Capital Emprendedor

Las empresas en nuestro portafolio destacan por ofrecer soluciones de alto valor agregado y con el potencial de transformar su   entorno. 

MÉXICO VENTURES I

MÉXICO VENTURES I ANNEX FUND

MÉXICO VENTURES II FUND OF FUNDS

 

MEXICO VENTURES

El equipo de Fondo de Fondos a través de su filial Mexico Ventures, lidera las estrategias de Venture Capital. Con presencia en México y Estados Unidos, Mexico Ventures es co-administrado por Fondo de Fondos y Sun Mountain Capital. Somos uno de los principales participantes en la industria con la capacidad para apoyar a emprendedores, empresas establecidas y fund managers con el networking y los recursos que necesitan para ser exitosos. 

Inversiones en fondos
Buscamos fondos de Venture Capital con fund managers talentosos, capaces de identificar e impulsar el desarrollo de los mejores emprendedores de México. Los fondos deben de cerrar con compromisos mayores a USD$15 millones, incluyendo la inversión de MV que no debe de ser mayor del 30% de los compromisos totales del fondo.
 
Inversiones en startups
Buscamos a los mejores emprendedores de México, con empresas disruptivas, escalables y con un alto potencial de crecimiento. Invertimos en Series A y B, nos enfocamos en empresas que hayan concluido exitosamente la etapa de financiamiento semilla.